Mucha confusión ha habido sobre la nueva serie Galaxy S23 de Samsung que se presentará el 1 de febrero según la confirmación accidental de la propia marca, y ahora nuevamente tenemos información de la mano de PhoneArena sobre los datos técnicos y detalles de los nuevos gama alta, aunque, desde luego, pueda que lo mencionado a continuación tenga algunos cambios en la presentación final.
Cuatro colores “principales” + cuatro (o más) tonos limitados
- Beige (que se comercializará como “Cotton Flower”)
- Negro (también conocido como “Phantom Black”)
- Verde (Botanic Green)
- Rosa claro (Misty Lilac)
Además, Young está “viendo” que se está preparando un “volumen significativamente más bajo” para estos cuatro trabajos de pintura, que SnoopyTech sugiere que solo se venderán a través de la tienda electrónica oficial de Samsung y presumiblemente en un número limitado de mercados (posiblemente incluido EE. UU.):
- Gris
- Azul claro
- Verde claro
- Rojo
Técnicamente, estos solo están “confirmados” para el Galaxy S23 Ultra , pero tomamos como referencia a lo pasado con los Galay S22, Samsung podría aplicarlos a toda la familia. también. Al mismo tiempo, otros colores de “bajo volumen” podrían estar en preparación para un lanzamiento limitado en el futuro, por lo que si su tono favorito no se encuentra en la lista anterior, no debe desesperarse todavía.
Y estas son las posibles variantes de almacenamiento y memoria para la serie Galaxy S23
- 128 GB de almacenamiento/8 GB de RAM – S23
- 256 GB de almacenamiento/8 GB de RAM – S23; S23+; S23 Ultra
- 512 GB de almacenamiento/8 GB de RAM – S23+
- 512 GB de almacenamiento/12 GB de RAM – S23 Ultra
- 1 TB de almacenamiento/12 GB de RAM – S23 Ultra (posible)
Es así como parece que el almacenamiento de 128 GB seguirá presente, al menos el modelo base Galaxy S23 . Esto no es necesariamente algo malo si lo que se busca es ofrecer una alternativa al mejor precio posible en la alta gama, pero sin una ranura para tarjeta microSD, toca tener en cuenta que no podremos almacenar muchos archivos.
A diferencia de su predecesor, se espera que el Galaxy S23+ comience con 256 gigas de almacenamiento digital local y llegue hasta los 512 GB, mientras que el S23 Ultra, como era de esperar, también está inclinado a deshacerse de la opción de 128 GB y “probablemente” solo optar por mayores almacenamiento. -configuración de la línea 1TB/12GB exclusiva de la tienda en línea de Samsung.
En cuanto a la RAM, tanto el S23 como el S23 Plus están limitados a solo 8 gigas de memoria (exactamente como el S22 y el S22 Plus), y el S23 Ultra también es poco probable que se enfrente a dispositivos como el Asus ROG Phone 6 o 6 Pro con versiones de 16 o 18 GB de RAM, ya que solo tendremos 12GB de RAM.
En general, se podría decir que Samsung está buscando jugar relativamente seguro en los departamentos de almacenamiento, memoria e incluso color con la familia Galaxy S23, siendo muy continuistas con lo hecho en la generación pasada, algo que sin duda puede despertar amores y odios por igual.