Concepto del OnePlus 10 Pro imagina una cámara Hasselblad con lente biónica

OnePlus 10 Pro

A principios de este año, la serie OnePlus 9 se lanzó como la línea insignia de la compañía en 2021. Si bien se sabe que la compañía normalmente lanza un modelo de la serie T más adelante, un informante sugirió que podría no haber un OnePlus 9T este año. Por lo tanto, es posible que tengamos que esperar a la próxima serie de generación 10 que se lanzará en 2022.

Pero según un informe de LetsGoDigital , el diseñador gráfico Jermaine Smit, también conocido como ConceptCreator , no quiso esperar y lanzó su propio concepto del OnePlus 10 Pro. Smit también subió su concepto de renderizado a su canal de YouTube. Según este, el modelo de gama alta estará equipado con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con una resolución de 3216x1440px con una alta frecuencia de actualización de 120Hz. Hay que tener en cuenta que esto es solo un concepto y no las especificaciones reales del dispositivo.

Te puede interesar: Mejores portátiles calidad precio 2021 por menos de 700 dólares

En particular, el modelo conceptual incluso parece lucir una cámara debajo de la pantalla. Además, podemos observar una pantalla de borde curvo desde los lados donde también se puede ver el control deslizante de alerta. Según Jermaine, el concepto OnePlus 10 Pro también llega con un elegante acabado en piel sintética. En la parte trasera, se puede observar un gran módulo de cámara circular con dos sensores de imágenes primarios, uno de los cuales probablemente sea una cámara principal gran angular, mientras que el otro es la lente ultra gran angular.

Captura de pantalla 2021 07 30 104937

El concepto 10 Pro de Smit tiene un sensor de cámara de 108 megapíxeles emparejado con un potente flash de xenón. Curiosamente, el módulo de anillo también parece estar inspirado en la cámara analógica Hasselblad 500c de 1957. ConceptCreator también imagina el nuevo buque insignia con una lente biónica. Si bien OnePlus no es conocido por ser un líder en su clase en fotografía de teléfonos inteligentes, su contrato de tres años con Hasselblad es un indicador de su creciente enfoque en el rendimiento de la cámara.

Comparte este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *