Mejores portátiles calidad precio 2021 por menos de 700 dólares

mejores portatiles calidad precio 2021

Al momento de elegir un portátil pensado para todo tipo de uso, ya sea estudio, trabajo o juegos, hay que investigar mucho para encontrar alternativas capaces de brindar un rendimiento óptimo con grandes apartados y buena durabilidad. Eso es lo que precisamente te traigo en este post, cuatro de los mejores portátiles calidad precio 2021 entre los 600 y 700 dólares que cuentan con los procesadores más potentes hoy día y disponen de una construcción, calidad, ligereza y portabilidad a la altura para hablar de una compra inteligente a largo plazo, así que te invito a ver el video o leer el artículo para conocerlos a fondo.

Lenovo Flex 5


Iniciamos con un portátil 2 en 1 rey de la calidad-precio en estos momentos por todo lo que ofrece. Hablamos del Lenovo Flex 5, un modelo que cuesta 589 dólares en Amazon y que para un usuario promedio está más que perfecto debido a todas las bondades que brinda gracias a su buena construcción, versatilidad, ligereza y rendimiento, ya que con el Ryzen 5 4500U de AMD cuenta con la suficiente potencia para todas las labores diarias e incluso creación de contenido y juegos casuales, pues su gráfica integrada es muy buena.

Sobre su diseño, este convertible es liviano y elegante, pesa tan solo 1,65kg, es suave y cómoda al tacto, tiene una pantalla táctil ips FHD de 14 pulgadas con biseles delgados, un brillo de hasta 250 nits y una solidez extraordinaria para ser usada como lo desees, gracias a su bisagra de 360 grados y el lápiz óptico que viene incluido en la compra para sacarle provecho en el modo tableta.

Te puede interesar: Las mejores tablets calidad precio 2021 que puedes comprar

Completando las especificaciones, cuenta con unos generosos 16gb de RAM DDR4, almacenamiento SSD de 256gb ampliable y en cuanto a conectividad, dispone de lector de huellas, Wi Fi 5, dos puertos usb tipo a, 1 tipo c, puerto HDMI y webcam HD.



También cuenta con 2 altavoces con tecnología Dolby Studio y teclado retroiluminado a la altura para tener una experiencia decente en el día a día, si a eso le sumamos su autonomía, que es de hasta 10 horas según la marca con carga rápida que carga de 0 a 80% en una hora, hablamos de un portátil más que sobresaliente para su precio y por algo es uno de los más vendidos en Amazon.

ASUS Zenbook 14


Continuamos con la Asus Zenbook 14, una laptop con un gran precio para lo que ofrece, pues por tan solo 635 dólares en Amazon, llega como una alternativa elegante y ligera para todo tipo de uso, con el añadido de que debido a su gráfica dedicada y pantalla decente es perfecta para estudiantes de diseño y arquitectura que busquen manejar programas como Autocad o la suite Adobe sin ningún problema.

Este portátil cuenta con un cuerpo de aluminio y tiene una construcción que brinda solidez y firmeza pese a ser tan ligero con solo 1.15kg de peso. En general, las sensaciones con muy buenas y estamos ante un equipo con aspecto totalmente premium, así que no hay mucho por añadir.

Pasando a la pantalla, estamos ante un panel Full HD IPS de 14 pulgadas con relación pantalla-cuerpo del 92%, gama de colores del 92% srgb y un brillo de 300 nits, como resultado, tenemos gran contraste, negros y blancos precisos y en general un panel preparado para editar de forma decente con él y consumir contenido multimedia.

En cuanto a la conectividad, viene con los puertos más trascendentales y sobre la potencia, ofrece un procesador Ryzen 5 4500u con 8gb de RAM soldados y 256 SSD de almacenamiento ampliables, pero la clave radica en la GPU, pues incluye una gráfica dedicada Nvidia MX350, con la cual se puede realizar de manera más solvente cualquier tarea exigente, incluso es posible jugar juegos AAA en gráficos bajo-medio.

Finalmente, hay que mencionar que esta laptop ofrece hasta 8 horas de autonomía con un uso normal y, debido a ser tan compacta, ligera y potente, puede ser una gran opción para los que busquen portabilidad y elegancia, sin sacrificar rendimiento.

Dell Inspiron 15 5000


Continuamos con otro gangazo en toda regla, el Dell Inspiron 15 5000 que, en este caso a un precio rompedor de 695 dólares en Amazon, lo trae todo para acompañarte en cualquier tipo de labor con elegancia, estilo soltura y ligereza.

En concreto, tenemos un cuerpo de aluminio plateado que se siente y se ve bien, su peso es de 1,74kg, el grosor es de 1,75cm y viene con un un reposamanos con un borde de corte de diamante alrededor del panel táctil para mejorar la experiencia.

Te puede interesar: Mejores mouse inalámbricos 2021 que puedes comprar para gaming y oficina

Respecto a la pantalla, estamos ante un panel tipo VA de 15,6 pulgadas con resolución FHD y una gran relación pantalla-cuerpo. Además, tenemos 300 nits de brillo máximo y una gama de colores del 100%srgb, por lo que se trata de un panel a la altura.

En cuanto a sus especificaciones, viene con un Intel Core i7 de undécima generación, 8gb de RAM y 256SDD de almacenamiento. En ambos casos, ampliables perfectamente. Para que te des una idea, este i7 con gráficos integrados iris Xe, brinda un rendimiento similar a un Ryzen 7 4700U y con él puedes correr programas de diseño y juegos medianamente exigentes sin ningún problema, ya que su GPU equivale más o menos a una Nvidia MX350 dedicada, por lo que es capaz de desenvolverse con soltura en tareas gráficas, obviamente, sin esperar un rendimiento de laptop gaming.

Sobre otros detalles, decir que el teclado retroiluminado y el touchpad grande de esta laptop son espectaculares, las sensaciones al navegar, teclear y demás es muy buena y por eso sería una gran elección para oficina o estudio. También cuenta con un gran sistema de sonido con altavoces MaxxAudio Pro y tiene sensor de apertura de la tapa que hace que la laptop se inicie tan pronto como se abra, además de un sensor de huellas para mayor seguridad en el botón de encendido y Windows Hello. Sumado a eso dispone de una Webcam HD y una batería de 56W que brinda unas 8 horas de autonomía con un uso normal y que se puede cargar de 0 a 80% en 60 minutos.

Finalmente, también es muy completa en conectividad, tiene 2 puertos USB 3.0, uno USB-C con carga y DP, HDMI, jack 3,5″ para auriculares y micrófono y un lector para tarjetas MicroSD.

ASUS VivoBook Flip 14 


Y finalizamos como iniciamos estas recomendaciones, con otro 2 en 1 calidad-precio, que esta vez llega algo más recargado en especificaciones y demás apartados, se trata del ASUS VivoBook Flip 14 que, a un precio de 699 dólares en Amazon, ofrece un procesador con un rendimiento muy pero muy bueno, el Ryzen 7 4700U, junto a 512 SSD de almacenamiento interno y 8GB de RAM DDR4, ambos, totalmente ampliables.



Cabe resaltar que tiene una pantalla táctil con relación pantalla-cuerpo del 82%, resolución full hd, 260 nits de brillo, 100% de la gama de colores sRGB y ángulos de visión de hasta 178grados. Además, la relación pantalla-cuerpo es del 82%, el cuerpo tiene un grosor de 1,75cm y su chasis, que es muy compacto y equiparable al de un portátil de 13 pulgadas, es de aluminio cepillado y brinda mucha ligereza con un peso total de tan solo 1,5kg.

Te puede interesar: Los mejores portátiles 2 en 1 calidad precio que puedes comprar en 2021

Respecto a su función como convertible, la bisagra de metal de 360 ​​° está diseñada cuidadosamente tras pasar por arduas pruebas de apertura y cierre de 20.000 ciclos. Tiene altavoces Harman Kardon y un teclado retroiluminado de tamaño completo con diseño ergonómico y gran construcción. Por cierto, el lápiz óptico viene incluido en la compra y tiene un soporte para adherirlo al equipo.

En cuanto a su conectividad, cuenta con lector de huellas, puertos USB tipo C y tipo A, así como HDMI, Jack 3,5 para auriculares y lector de tarjetas micro-SD. Además, batería es de 50Wh y dispone de carga rápida que promete llevarlo de 0 a 60 % en 49 minutos. Es así como estamos ante una alternativa algo más completa si buscas un 2 en 1 con gran diseño y buena construcción para crear contenido, trabajar, estudiar y darle cualquier otro tipo de uso.

Comparte este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *