Filtran imágenes del nuevo Galaxy A82, Galaxy Quantum2 en Corea del Sur

En el 2019 Samsung lanzó el Galaxy A80, un dispositivo que desde entonces no ha tenido secuela, pero ahora eso cambia, pues todo apunta a que prontamente se presente el nuevo Galaxy A82, que en Corea del Sur se comercializa como el Galaxy Quantum2, así que será una secuela solo de nombre, ya que en realidad es más una continuación del Galaxy A Quantum que un modelo de la serie A80.

Características

En cuanto a los aspectos técnicos llama la atención que, a diferencia del A80 del 2019, en este caso no hay una cámara abatible. En cambio, tenemos un agujero perforado en su pantalla Super AMOLED de 6.7” con frecuencia de actualización de 120 Hz (resolución de 1080p+, brillo de 800 nits). Además, este teléfono es resistente al agua (IP67).

Respecto a su procesador no se conoce cuál traerá, pero todo apunta a que venga con el chipset Snapdragon 855+ o el Snapdragon 860. De cualquier manera, lo que sí es un hecho, según las imágenes, es que dispone de hasta 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con una ranura para microSD.

Sobre su trasera, cuenta con un módulo de cámara triple con un sensor principal de 64 MP con OIS (basado en un sensor IMX686). Sobre los otros dos sensores, todavía no se conocen los detalles.

Te puede interesar: Galaxy S20 FE desde ahora vendrá solamente con el Snapdragon 865+

Eso sí, el teléfono cuenta con una batería de 4.500 mAh con soporte para carga rápida de 25W, aunque se enviará con un cargador de 15W. El paquete minorista de Quantum2 de SKT también incluye un estuche transparente y auriculares, lo cual llama la atención, ya que cada vez en la caja hay menos accesorios. Aunque, desde luego, el contenido de la caja a nivel internacional podría ser diferente.

Si bien, la información filtrada omite si se trata de un teléfono 5G, es casi seguro que lo sea: el Quantum original lo era. Dicho esto, el Snapdragon 855+ (860 también) se puede configurar como solo 4G o con conectividad 5G, así que hay posibilidad de que en la versión internacional se ofrezcan las dos alternativas.

Finalmente, cabe destacar que Samsung y SKT darán a conocer el lanzamiento del Galaxy Quantum2 el 23 de abril en Corea del Sur y por el momento no hay información sobre cuándo se volverá global bajo el nombre de Galaxy A82. Por ahora solo queda esperar.

Con información de GSMArena

Comparte este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *