Honor 50 Pro+ vendría con pantalla AMOLED de 120 Hz, Snapdragon 888 y 4.400 mAh

Honor 50 Pro

En las últimas horas se han revelado detalles en la web del nuevo smartphone de Honor, el Honor 50 Pro+, el cual estaría previsto para ser lanzado a finales del segundo trimestre del 2021.

En concreto, la información revelada indica que este celular contaría con una pantalla Super AMOLED HDR10+ de 6,7 pulgadas a 120 Hz. En la parte trasera, tenemos cuatro módulos de cámara: un sensor principal de 50 MP, un objetivo ultra gran angular de 13 MP, un teleobjetivo de 8 MP y un sensor ToF. En la parte delantera hay un sensor de 32 MP junto con un objetivo de 8 MP (presumiblemente un gran angular) para las selfies.

La configuración continua con 8GB de RAM LPDDR5 y 128GB de almacenamiento UFS 3.1. Por último, el Honor 50 Pro+ cuenta con una batería de 4.400 mAh que admite la carga por cable de 67W, además de la carga inalámbrica de 50W. No obstante, es muy probable que esta última requiera un cargador propio.

Las cosas empiezan a ponerse interesantes cuando miramos el chipset. Por un lado, la hoja de especificaciones dice que se espera que el Honor 50 Pro+ lleve un chipset Snapdragon 888, pero también se encuentran menciones sobre una misteriosa CPU basada en Cortex-A78 con una GPU Mali-G78. Actualmente, el único chipset que se ajusta a la descripción es un Exynos 1080, así que puede ser este chip o el mencionado de Qualcomm.

Aunque la perspectiva de que el Honor 50 Pro+ estrene un nuevo procesador es emocionante, las posibilidades de que se quede con un SoC de Qualcomm de gama alta son mayores. Por otra parte, Qualcomm está hasta las narices de los pedidos del Snapdragon 888, como ha destacado el CEO de Xiaomi CEO de Xiaomi, Lei Jun hace algún tiempo. Así que no sería de extrañar que Honor se fijara en Samsung para sus necesidades de chipset.

Con información de Notebookcheck

Comparte este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *