Revelado el diseño del Huawei P50 en imágenes de alta calidad

gsmarena 004 1

Basándose en las filtraciones y rumores de los próximos tope de gama de Huawei, Waqar Khan ha revelado el diseño del Huawei P50 en imágenes de alta calidad.

Huawei P50 1 1

Como podemos observar en las imágenes, este P50 normal se parece mucho a lo mostrado del modelo Pro en los renders, con dos círculos grandes destinados a albergar los lentes de la cámara, para un total de 4 cámaras.

Según la información reveladas hasta ahora, se espera que el Huawei P50 tenga una cámara gran angular estándar, una ultra-ancha y un teleobjetivo (sin periscopio), mientras que el P50 Pro tendrá un periscopio + ancho + ultraancho y el P50 Pro+ tendrá un periscopio + gran + ultraancho + tele + una cámara 3D ToF.

Huawei P50 2

Se espera que el sensor principal en al menos dos de los teléfonos de la serie P50 (probablemente Pro y Pro +) sea el Sony IMX800, el primer sensor de 1 pulgada diseñado para teléfonos inteligentes. También el sucesor del sensor IMX700, que actúa como unidad principal en la serie P40.

En cuanto a la disponibilidad y los colores, este P50 se lanzaría entre abril y mayo, en cuatro colores: blanco, negro, azul y beige.

Con información de GSMArena

Comparte este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *