Pronto será posible pasar los chats de WhatsApp entre Android y iOS

wp

Según el sitio web WaBetaInfo, la empresa de mensajería más popular del mundo se encuentra trabajando en una herramienta para pasar los chats de WhatsApp entre los celulares Android y iOS. La información la han podido corroborar al tener acceso a capturas de pantalla que muestran  la actualización para tener esta función.

Precisamente en una de las capturas aparece un nuevo apartado en WhatsApp para iPhone: move chats to Android. Así que, como su propio nombre lo indica, podrán transferirse los mensajes de WhatsApp de un sistema operativo a otro. Esta imagen también muestra un aviso de que es necesario actualizar la app para poder transferir el historial, por lo que el cambio debería llegar a manos de una nueva versión de WhatsApp y no a través del servidor.

1366 2000

Por el momento no se sabe cómo funcionará esta herramienta. Sin embargo, la información de la fuente desvela que la migración de mensajes entre iOS y Android está más cerca, aunque no hay fechas concretas.

Cabe mencionar que esta, sin duda, es una de las funciones más esperadas por los usuarios de la popular aplicación de mensajería, ya que en la actualidad no se pueden migrar los chats al pasar de plataforma, puesto que Android hace la copia en Google Drive y en iOS se hace vía iCloud.

El funcionamiento de esta herramienta es aún desconocido, pero lo más probable es que se pueda hacer una copia a través de algún servicio en la nube, como Google Drive. Por el momento, solo queda esperar a que llegue y poder probarla a fondo.

Te podría interesar: Recupera las fotos borradas de tu celular android de manera sencilla

Comparte este artículo
Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *