Revelan imágenes reales del HONOR 50 con una elegante variante amarilla

Honor 50

La serie HONOR 50 llegará pronto y se ha confirmado que la serie estará impulsada por el procesador Snapdragon 778G.  Antes de la fecha de lanzamiento, que aún no se ha anunciado, se han publicado en Internet supuestas fotos en vivo del teléfono.

Los renders fueron compartidos en Weibo por @ 菊 厂 影业 Fans y muestran el teléfono en tres variantes de color, incluida una amarilla que tiene un poco de verde. Si bien ninguna de las imágenes muestra la parte frontal del dispositivo, podemos ver bien la parte trasera, que es curva y alberga un diseño de cámara inusual.

Te puede interesar: (VIDEO) Renders y especificaciones del Google Pixel 6 Pro

HONOR ha dejado caer la carcasa rectangular de la cámara del HONOR 30 por una grande en forma de píldora que contiene dos círculos grandes. Dentro del círculo superior hay un solo sensor de cámara grande, esta debería ser la cámara principal; mientras que el inferior alberga una lente de zoom de periscopio y un tercer sensor de cámara. El área alrededor de la carcasa de la cámara tiene un acabado brillante que coincide con el color del teléfono.

El HONOR 50 estará disponible en amarillo, azul y morado y tendrá la marca Honor en la parte posterior mucho más pequeña que la enorme que adornaba la parte posterior de su predecesor.

Comparte este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *