Se filtran renders oficiales de la serie Huawei P50

Huawei P50

La serie Huawei P50 se ha hecho esperar y son muchos los rumores que ha desatado en los últimos meses, sobre todo en cuanto a la cámara, que parece ser el apartado estrella de este tope de gama de los chinos debido a su nuevo diseño. Precisamente, se especula que dos grandes anillos de cámara albergarán cuatro cámaras, incluido un sensor grande de 1 pulgada para la cámara principal.

Bueno, ahora se revelaron renders en Twitter por el filtrador @ RODENT950, destacando que se tratan de renders reales. En lo mostrado la matriz de cámaras dentro de los anillos grandes es visible, evidenciando tres cámaras en el grupo superior y una en el inferior. Se espera que la cámara inferior sea la principal con un enorme sensor, probablemente el IMX 800 de 1 pulgada de Sony.

Recordemos que las filtraciones anteriores solo mostraban los anillos duales que son parte de la configuración de la cámara, pero el diseño de las cámaras debajo de los anillos nunca se definió claramente. La especulación dentro del hilo de Twitter sugiere que puede haber una cámara de telefoto, pero no vemos una de periscopio. Por otra parte, se dice que Huawei tiene tres variantes del P50, por lo que es posible que estemos viendo el modelo normal.

Te puede interesar: Mejores portátiles calidad precio 2021 por menos de 700 dólares

Cabe destacar que el usuario @alfawien pudo hacer zoom en la foto y distinguir lo que parece 13-90 mm. Algunos usuarios en el hilo comentan que la cámara de periscopio del P50 puede tener un zoom variable.

En cuanto a las demás especificaciones, se rumorea que el Huawei P50 Pro contará con un panel OLED de borde curvo de 6,6″ con una resolución de 1440+ y una tasa de refresco de 120Hz. Se espera que la pantalla del Huawei P50 tenga 6,3″ y sea plana. Podríamos llegar con una resolución FHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz.

El Huawei P50 Pro podría estar equipado con el SoC Kirin 9000 que debutó en la línea Mate 40 del año pasado. Se espera que el P50 cuente con una versión ligeramente inferior del chip, el Kirin 9000E.

El Huawei P50 podría llegar con HarmonyOS de Huawei, el nuevo sistema operativo desarrollado por la compañía que puede utilizarse en múltiples dispositivos y, desde luego, no contará con los servicios de Google.

Comparte este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *