(FOTOS) Se filtra el realme Book: el primer portátil de realme tiene buena pinta

Realme book

realme sigue buscando crecer y competir con marcas como Xiaomi y Huawei no solo en el mercado de los smartphones, sino en mercados más específicos como el de los gadgets y en este caso el de portátiles. Es así como buscan ampliar su catalogo con distintos productos y ahora presentarán su primer portátil, el realme Book, el cual ya se filtró y tiene buena pinta.

En realidad lo que se conoce es su diseño a través de fotos tomadas antes de su lanzamiento. En concreto, tenemos un equipo que nos recuerda a los portátiles de Xiaomi y Huawei, con un cuerpo de aluminio bien conseguido y unas dimensiones y sensaciones similares en general.

Te puede interesar: Mejores portátiles calidad precio 2021 por menos de 700 dólares

Siguiendo con las características, esta laptop cuenta con unos biseles realmente finos y con una pantalla con una relación de aspecto 3:2, una estética ya presente en muchos portátiles gama alta.

Estas fotografías nos muestran, además, que el realme Book cuenta con dos rejillas bajo su cuerpo donde se alojan sus altavoces estéreo y dos puertos USB-C en el lado izquierdo, lo cual nos hace pensar que este portátil se podrá cargar a través de uno de estos puertos.

También podemos apreciar que vendrá con Microsoft Windows como sistema operativo, algo habitual en la gran mayoría de ordenadores portátiles del mercado en la actualidad.

Cabe la posibilidad de que realme aproveche la presentación a nivel global de su terminal franquicia, el realme GT 5G, que tendrá lugar el próximo 15 de junio, para presentar en sociedad su primer ordenador portátil, así que toca estar atentos para conocer el hardware que traerá.

Comparte este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *