G-Squad PRO GSW-H1000, el primer smartwatch G-Shock de Casio con Wear OS

casio gshock

Casio anunció el smartwatch Casio G-Squad PRO GSW-H1000, su primer reloj G-Shock que funciona con Wear OS y el procesador Qualcomm Snapdragon Wear 4100. 

Características

Este reloj inteligente presenta un diseño característico de los relojes Casio G-Shock, los cuales son unos de los relojes robustos más populares del mercado. De esta manera, además de su aspecto solido y grueso para los deportes, está equipado con una carcasa trasera de titanio para reforzar su durabilidad.

Como es de esperar, es resistente a los golpes y también puede soportar el agua hasta 200 metros de profundidad. Desde luego, ejecuta todas las aplicaciones típicas que se pueden encontrar en un smartwatch a día de hoy, incluyendo la monitorización de la actividad deportiva, el tiempo, los mapas y las notificaciones.

Te puede interesar: Guía completa para comprar un buen portátil calidad precio

Al igual que la serie de smartwatches Pro Trek con Wear OS de Casio, el nuevo modelo G-Shock cuenta con una pantalla de doble capa. La capa superior es una pantalla monocromática LCD de 1,2 pulgadas siempre activa que muestra la hora, la fecha y otras funciones clásicas de G-Shock, mientras que la capa inferior es un panel LCD de 1,2 pulgadas.

Sobre su autonomía, la duración de la batería es de 1,5 días en modo multipantalla o hasta 1 mes de uso con el modo de pantalla monocromática activado.

Precios y disponibilidad

El Casio G-Shock GSW-H1000 está disponible en rojo, negro y azul y se venderá por 700 dólares cuando salga a la venta próximamente.

Comparte este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *