3 trucos indispensables para saber si te bloquearon de WhatsApp

1564042293 523360 1564042358 rrss normal

Si aún no sabes cómo saber si esa persona te ha bloqueado en el chat, en este artículo te enseño los 3 trucos indispensables para saber si te bloquearon de WhatsApp.

Si bien, actualmente la aplicación de WhatsApp no te notifica si alguien te bloqueó en algún momento, hay algunos truquillos que sí o sí te sacarán de las dudas con toda la certeza. Así que atento a continuación para que realices estos pasos al pie de la letra.

  • Comprueba si los mensajes le llegan y tiene foto de perfil: esto es esencial, saber si esos dos chulitos se muestran, ya sea en gris o azul, puesto que en ambos casos confirmarías que el contacto no te ha bloqueado, si sucede lo contrario y sumado a eso se encuentra sin un foto de perfil y no te aparece su estado, hay que empezar a sospechar, ya que probablemente te haya bloqueado.
  • Intenta llamarlo por WhatsApp: si con lo anterior confirmas tus sospechas, ahora debes intentar llamar a esa persona a través de la aplicación, ya que si al hacerlo WhatsApp no te permite establecer la llamada de voz o de video, seguramente te bloqueó, en cambio, si al menos logra timbrar, no lo hizo.
  • Intenta crear un grupo y añadirlo: quizá con los dos primeros pasos sea suficiente, pero como dicen, la tercera es la vencida, así que para confirmar en una totalidad el bloqueo, crea un grupo y añade a esa persona, si al hacerlo la app no te lo permite, en definitiva, ese contacto te ha bloqueado.
Comparte este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *