+430% de rendimiento para el Apple M1 en Adobe Premiere Pro con soporte nativo

Premiere Pro M1

Adobe lanzó la versión 15.4 de Adobe Premiere Pro, la cual trae un importante soporte para todos los equipos de Apple propulsados por un procesador Apple M1. Como resultado, tenemos una brutal mejora de rendimiento, ya que se alcanza hasta  hasta un 430 por ciento de mejora en tareas ligadas al Machine Learning propulsadas por Adobe Sensei. Incluso, en el peor de los casos, se recibe una mejora de rendimiento media del 80 por ciento, por lo que prácticamente se ha conseguido duplicar el rendimiento.

Te puede interesar: Las mejores marcas de portátiles que puedes comprar hoy día

Adobe Premiere Pro 15.4 en Apple M1 vs Intel vs GeForce RTX 3090

En comparativa, ahora el Adobe Premiere Pro se ejecuta un 80 por ciento más rápido en los equipos Mac con CPU Apple M1 respecto a los que usan un procesador x86 de Intel. Además, Adobe ha añadido soporte nativo para Media Encoder y Character creator. Premiere Rush y Audition ya habían recibido soporte a principios de 2021, mientras que After Effects obtendrá soporte en la beta pública a finales de este año.

También se ha añadido en la actualización de julio la nueva función Speech to Text para Premiere Pro. Esta función permite a los creadores crear transcripciones y subtítulos fácilmente. Según un informe de Pfeiffer, la función de voz a texto de Adobe puede reducir el tiempo que se tarda en transcribir y subtitular un vídeo en un 75% de media.

Con información de ElChapuzasInformatico

Comparte este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *