Skip to content

Huawei confirma que la serie Huawei P50 estará disponible a nivel mundial

Huawei confirmó oficialmente que la serie P50 se dará a conocer el 29 de julio, es decir, el jueves de la próxima semana. Y estos teléfonos no serán solo para China, un representante de la compañía en Finlandia declaró que los buques insignia P50 se lanzarán a nivel mundial.

La compañía continuará desarrollando su propio ecosistema, que ya cuenta con 134,000 aplicaciones y ha visto a 4 millones de desarrolladores registrarse en la plataforma Harmony. Tener teléfonos actuales es una parte clave del crecimiento de la plataforma.

Te puede interesar: Mejores portátiles calidad precio 2021 por menos de 700 dólares

Un adelanto oficial confirmó que los teléfonos Huawei P50 seguirán usando cámaras Leica y que al menos un modelo lucirá una lente periscopio de 125 mm con una apertura de f / 3.4. Esta parece ser la misma lente que estaba en el P40 Pro y Mate 40 Pro, pero los rumores son de nuevos sensores prometedores para la generación P50.

La situación con los conjuntos de chips es menos clara. Huawei tiene un suministro cada vez menor de chips Kirin 9000 y puede recurrir al uso de Snapdragon 888 con conectividad solo 4G. Será especialmente interesante cómo se dividen entre las unidades para China y el mercado global.

Comparte este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *