Cómo recuperar archivos borrados del PC con EaseUS Data Recovery Wizard Pro

como recuperar archivos borrados

Si haz borrado por equivocación algún archivo o carpeta importante de tu PC y no sabes qué hacer, te comento que tienes una solución con EaseUS Data Recovery Wizard Pro, una potente herramienta con la cual le pondrás fin a la pregunta de “¿Cómo recuperar archivos borrados del PC?“.

-Descárgalo dando clic aquí    -Código de descuento del 20%: KXC-HZ4-9EN

¿Qué es EaseUS Data Recovery Wizard?

Se trata del mejor software de recuperación de datos para recuperar completamente los archivos, imágenes, documentos y vídeos perdidos, después de borrarlos, formatearlos, perderlos en las particiones, fallas del sistema operativo, ataques de virus y otros escenarios de pérdida de datos.

Con él podrás realizar lo siguiente:

  • Recuperar archivos borrados de la papelera de reciclaje
  • Recuperar cualquier archivo tras formateo de datos en cualquier unidad de almacenamiento
  • Recuperar archivos de la partición RAW
  • Solución a cualquier problemas de pérdida de datos como ataques de virus, errores humanos, fallos de alimentación, caídas del sistema, reinstalación/actualización del sistema operativo, caídas del disco duro, caídas del software u otras razones desconocidas

Más de 1000 tipos de archivos recuperables:

Captura de pantalla 2021 12 09 004958

Todo lo anterior, a través de:

  • Escaneo rápido: busca los datos eliminados utilizando un algoritmo básico para obtener resultados rápidos.
  • Escaneo avanzado: escanea el dispositivo de almacenamiento sector por sector para obtener más resultados de recuperación.
  • Previsualización: puedes tener una vista previa de los archivos perdidos antes de la recuperación real y asegurarte de que lo perdido se ha encontrado.
  • Asistencia remota gratuita: para todos los usuarios de pago que se encuentran en casos complicados como la reforma de la unidad o la pérdida de la partición, la asistencia remota con especialistas le asegura una mayor tasa de recuperación de datos.

¿Cómo recuperar tus datos perdidos?

  1. Seleccionar una ubicación a escanear: encuentra el lugar donde se perdieron los datos y empieza a buscar. También las particiones perdidas se muestran aquí.
  2. Escanear tu ordenador o dispositivo: escanear para recuperar los datos perdidos. Puedes detener el proceso cuando desees y reanudar después, así como utilizar el filtro para localizar los archivos.
  3. Previsualiza y recupera archivos perdidos: filtra lo que quieres recuperar del resultado del escaneo y obtén una vista previa de los archivos recuperables.
Comparte este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published.