Microsoft anuncia que Windows 10X fue cancelado

Windows 10X

Microsoft anunció hoy que canceló su próximo sistema operativo Windows 10X. Esta información se reveló en una publicación de blog que anunciaba el lanzamiento de la nueva actualización de Windows 10 21H1.

En cambio, Microsoft integrará las funciones de Windows 10X dentro de Windows y sus otros productos. La compañía ya ha comenzado a implementar algunos de estos en las compilaciones de vista previa de Windows Insider, como la nueva tecnología de contenedor de aplicaciones en Microsoft Defender Application Guard, una experiencia de escritura por voz mejorada y un teclado táctil modernizado con tamaño de tecla optimizado, sonidos, colores y animaciones.

Te puede interesar: Cómo cuidar mi laptop y su batería – 3 tips claves

Windows 10X estaba destinado a ser una versión simplificada de Windows 10 diseñada específicamente para dispositivos de doble pantalla, como Surface Neo. Luego, a principios de este año, Microsoft anunció que, en su lugar, se fabricará para portátiles económicos de una sola pantalla.

Actualmente, Microsoft está en proceso de implementar su última actualización 21H1 para Windows 10, que es una actualización relativamente menor, con una actualización más grande planeada para octubre.

Comparte este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *