Rockstar lanza por tercera vez GTA V: llegará el 11 de noviembre a PlayStation 5 y Xbox Series X|S

GTA v

Rockstar Games anunció en las últimas horas el tercer lanzamiento (11 de noviembre) de su franquicia más exitosa: Grand Theft Auto V. La clave en esta ocasión es que ahora será en forma de versión extendida y mejorada (junto al GTA Online) para las consolas de nueva generación, es decir, los usuarios de PlayStation 5 y Xbox Series X|S podrán disfrutar de gráficos mejorados.

Te puede interesar: Rediseño de PS5 podría salir en 2022 con procesador semipersonalizado AMD de 6 nm

Es así como Rockstar sigue y sigue exprimiendo a su juego más exitoso, por lo que seguramente superen a FIFA y puedan reclama el Top 5 de las franquicias que más copias han vendido. Recordemos que GTA acumula 320 millones de copias vendidas frente las 325 millones de FIFA o 368 de Pokémon.

“Las versiones extendidas y mejoradas de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online llegarán a PlayStation 5 y Xbox Series X|S con nuevas características, y mucho más, el 11 de noviembre de 2021. Como añadido, las actualizaciones de este verano de GTA Online incluirán ventajas especiales que los jugadores podrán aprovechar en estas versiones ampliadas y mejoradas cuando salgan. Además, en honor al 20º Aniversario de Grand Theft Auto III, que definió el género, tendremos más sorpresas divertidas que compartir, incluyendo algunas específicas para los jugadores de GTA Online.

Aunque la versión independiente de GTA Online estará disponible para los jugadores de ambas plataformas, esta nueva versión independiente de GTA Online estará disponible de forma gratuita exclusivamente para los jugadores de PlayStation 5 durante los tres primeros meses.

Los miembros de PlayStation Plus en PlayStation 4, asegúrense de reclamar su 1.000.000$ en GTA visitando la PlayStation Store al principio de cada mes – cada mes hasta el lanzamiento del GTA Online en PlayStation 5.”

 

Comparte este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *