Galaxy M42 se confirma con Snapdragon 750G, 6.000 mAh y 5G

galaxy m42

Samsung lanzará el 28 de abril su primer gama media con 5g, el Galaxy M42, que contará como novedades principales con un chip Snapdragon 750G, batería de 6.000 mAh y una interesante configuración de cámara.

Como puedes darte cuenta en las imágenes, se trata de un celular que se caracteriza por una pantalla con el famoso diseño Infinity-U en el frontal con un notch para la selfie, mientras que en la parte trasera llevará cuatro cámaras en un módulo cuadrado con un sensor pincipal de 64 Mpx.

gsmarena 002 2

Respecto a la pantalla, estamos casi que seguros que se trata de un panel Amoled, ya que no se observa el lector de huellas ni en la parte trasera ni en el lateral, por lo que debe venir bajo el panel. Entre tanto, el factor más diferenciador de este móvil se trata de la batería, pues llega hasta unos generosos 6.000 mAh, así que estaríamos hablando de mínimo 2 días de uso normal.

Te puede interesar: Revelan renders y detalles del próximo Galaxy S22 Ultra

Sobre las demás características técnicas, solos se reveló que llegará con 6 0 8GB de memoria RAM y que el precio oscilaría entre las 20.000 y 25.000 rupias indias, es decir, unos 225 y 280 euros, lo cual entra dentro del rango de esta gama M de Samsung. U

Habrá que esperar unos días para conocer todos los detalles, pero sin duda estamos ante un dispositivo que con ese Snapdragon 750G, 5G en la conectividad y batería enorme para el uso diario, podría ser una alternativa interesante para muchísimos usuarios.

 

Comparte este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *