POCO M3 Pro 5G llegará como un Redmi Note 10 5G rebautizado

RedmiNote10Pro

En noviembre del 2020 se presentó el POCO M3, un dispositivo que dio mucho de que hablar por su gran relación calidad-precio en el mercado. Bueno, ahora, como es costumbre con Xiaomi y sus submarcas, que lanzan dispositivos cada pocos meses, se reveló, mediante una certificación de la FCC, que llegará prontamente un nuevo POCO M3 Pro 5G con el número de modelo M2103K19PG.

gsmarena 002 1

Como puedes observar en la lista, también se revela otro dispositivo con el número de modelo M2103K19G, que coincide plenamente con el Redmi Note 10 5G que se lanzó hace apenas semanas, además, se indica que el material es el mismo y que solo hay pequeños cambios en la parte trasera debido a que se trata de otra marca (POCO). Es así como podemos asegurar que no hay más diferencias y se tratan del mismo dispositivo, lo cual no sorprende en Xiaomi, que hace lo mismo con otros modelos Redmi para lanzarlos al mercado internacional rebautizados como POCO.

Te puede interesar: Xiaomi y OPPO planean tener sus propios procesadores para luchar contra Qualcomm y Mediatek

Así las cosas, se espera que el nuevo POCO M3 Pro cuente con las siguientes características: pantalla 6,5″ LCD de 90Hz con resolución FHD+, procesador MediaTek Dimensity 700 con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento ampliables mediante micro SD, lector de huellas en el lateral y una batería de 5000 mAh con carga rápida de 18 W. En cuanto a las cámaras, vendrá con una cámara trasera con configuración triple (48 MP f/1.79 Macro: 2 MP f/2.4 y profundidad: 2 MP f/2.4) y una cámara selfie de 8MP.

Toca esperar que se revelen más detalles de este dispositivo y si al final hay algún factor diferencial relevante además del diseño. En cualquier caso, estaremos informando.

Compra el nuevo POCO F3

Comparte este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *