Tik Tok cuenta ahora con subtítulos automáticos para los creadores de contenido

Tik Tok2

TikTok anunció recientemente la llegada de los subtítulos automáticos a la plataforma, un paso muy importante para mejorar la inclusión en la aplicación, logrando que todos los usuarios sepan de qué se trata cada video sin necesidad de activar el sonido como tal.  

Para generar los subtítulos, no hay nada extraño en realidad, simplemente los creadores de contenido deben permitir que la aplicación procese el audio del video para generar los textos de forma automática, algo parecido a lo que sucede en Youtube.

1366 2000 1

Cabe mencionar que estos subtítulos automáticos podrán seleccionarse en la página de edición, una vez que se haya subido el video al editor, lugar donde se procesará. Además, esta función estará disponible, en un inicio, para los idiomas inglés y japonés, pero TikTok asegura que durante las próximas semanas irán ampliando el número de idiomas.

Por cierto, al generarse de forma automática, los subtítulos no serán perfectos, pero conforme vaya avanzado la implementación, seguramente la inteligencia artificial mejorará su comportamiento para brindar resultados perfecto, o casi perfectos. Esta función está activándose desde ya, por lo que si consumes videos en inglés americano y el creador de contenido los activa, podrás ver los subtítulos en la popular App.

También te puede interesar: Las 5 mejores aplicaciones para descargar en tu celular

Comparte este artículo
Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *