Revelan renders y especificaciones del Xiaomi Mi 11T Pro

Mi 11T Pro

Xiaomi está preparada para lanzar el Xiaomi Mi 11T y el Xiaomi Mi 11T Pro el 15 de septiembre y ya se han revelado la mayoría de las especificaciones y los diseños de estos dispositivos.

Precisamente, una última filtración ha revelado los renders del Mi 11T Pro. Estos se ven muy bien, ya que muestran el teléfono con un diseño limpio y un acabado cepillado en su parte trasera, un módulo de cámara rectangular apilado verticalmente, un lector de huellas dactilares montado en el lateral y una cámara de 108 MP.

Te puede interesar: Los mejores portátiles 2 en 1 calidad precio que puedes comprar en 2021

Según Roland Quandt, Xiaomi celebrará un evento de lanzamiento físico de la serie Mi 11T en Berlín. Aunque técnicamente es un evento físico ya que habrá público, solo estarían allí para ver una transmisión en directo. Mientras tanto, el lanzamiento de la serie Mi 11T en Vietnam podría retrasarse hasta octubre debido a las restricciones de COVID.

Las especificaciones que se han sugerido del Mi 11T Pro incluyen una AMOLED FHD+ de 120 Hz, un Snapdragon 888, una batería de 5000 mAh, carga de 120 W y una cámara principal de 108 MP.

Comparte este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *