Realme 8i se filtra: enorme batería, pantalla 120Hz y nuevo procesador

Realme 8i

El reconocido filtrador OnLeaks ha filtrado casi todos los detalles sobre el Realme 8i, un gama de entrada que subirá el nivel respecto al Realme 7i, con el fin de posicionarse como un superventas.

Sobre lo revelado, destaca que este equipo estrenará un nuevo procesador de MediaTek, contará con una batería de 5.000mAh y un panel con tasa de refresco de 120Hz, así que repasemos a detalle estas especificaciones.

Te puede interesar: Los mejores portátiles 2 en 1 calidad precio que puedes comprar en 2021

Comenzando por el procesador, se trata del nuevo MediaTek Helio G96, que llega con soporte para paneles de 120Hz. Hablando de paneles, la filtración apunta a que Realme montará un panel de 6,59 pulgadas, con resolución Full HD+, una pequeña perforación frontal y 120Hz de tasa de refresco.

1366 2000 1

Esta configuración se completa 4 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna, de tipo UFS 2.1. La batería, entre tanto, será de 5.000mAh, con carga rápida de potencia aún desconocida.

A nivel fotográfico la apuesta será por una configuración triple: cámara principal de 50 megapíxeles y dos cámaras secundarias de 2 megapíxeles. A nivel de diseño será una propuesta muy de la marca, es decir, similar a todos los dispositivos que hemos ido viendo a lo largo del año.

Finalmente, cabe destacar que sobre la fecha de presentación y el precio, todavía no se conocen detalles, pero se espera que en pocas semanas se oficialice todo y conozcamos todo sobre este nuevo terminal.

Comparte este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *