Samsung Galaxy S22 tendrá un sensor RGBW de 50 MP para fotos más impresionantes

s22 1

Samsung ha estado trabajando en un sensor de 200 MP durante bastante tiempo y esperamos que el nuevo ISOCELL llegue primero a un teléfono inteligente Xiaomi Mi 12 . Las últimas filtraciones sugieren que el gigante coreano también planea traer un sensor de 50 MP con sensor RGBW y estará en el buque insignia Galaxy S22.

Te puede interesar: Revelan renders y detalles del próximo Galaxy S22 Ultra

Ambos sensores se introducirán en septiembre según el reconocido filtrador ice universe como se observa en este tuit.

El chip RGB estándar consta de sensores que leen luz roja, verde y azul y luego los mezclan en los colores adecuados, pero con RGBW ahora hay un LED blanco que ayuda con luz blanca pura. En teoría, debería proporcionar una mejor reproducción de las luces altas en escenas de alto contraste.

Esto ya sucedió hace años con el Huawei P8, uno de los primeros teléfonos en introducir una matriz de este tipo, las tomas eran nítidas y claras. Por supuesto, se trataba de una única cámara de 13 MP sin las capacidades de procesamiento de cualquier buque insignia moderno, por lo que el nuevo sensor RGBW de 50 MP debería producir fotos impresionantes con poco ruido en escenarios de poca luz.

Comparte este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *