Oppo anuncia su tecnología de cámara bajo la pantalla con selfies de gran calidad

OPPO USC Rendering

Oppo anunció su tecnología de cámara bajo la pantalla de próxima generación para teléfonos inteligentes. La compañía dijo que combinó lo mejor en innovación de hardware con sus algoritmos de inteligencia artificial patentados para la nueva tecnología de cámara, que tiene como objetivo ofrecer una experiencia de pantalla completa en los próximos dispositivos.

El fabricante chino de teléfonos inteligentes declaró que su solución de cámara debajo de la pantalla podría mantener la integridad y consistencia de toda la pantalla, incluso cuando la cámara está en uso o en espera. A través de esto, sería capaz de lograr un equilibrio entre la calidad de imagen de la cámara y la pantalla consistente, o como la marca lo expresó, “una solución de cámara debajo de la pantalla sin compromisos”.

Te puede interesar: Mejores portátiles calidad precio 2021 por menos de 700 dólares

OPPO USC E book Reading 1

Cabe resaltar que Oppo ha tenido que desarrollar mucho esta tecnología tras atravesar por inconvenientes como una calidad de visualización inconsistente en el área de la pantalla justo encima del sensor de visualización inferior y una calidad de imagen deficiente debido a la obstrucción de la cámara por el panel de visualización. Al abordar estos problemas, la compañía podrá ofrecer una solución mejorada de cámara debajo de la pantalla que promete llevar la experiencia de pantalla completa en los teléfonos inteligentes al siguiente nivel. La compañía mostró la tecnología de cámara debajo de la pantalla en un nuevo dispositivo prototipo.

1366 2000 4

Este dispositivo llegó con varias innovaciones en el diseño de estructuras y algoritmos de IA. Los avances notables incluyen una geometría de píxeles innovadora, con la nueva solución que reduce el tamaño de cada píxel sin disminuir el número de píxeles para garantizar una densidad de 400ppi incluso en la región de la cámara. Además, Oppo reemplazó el cableado de pantalla tradicional con un innovador material de cableado transparente. Este material más nuevo utiliza un proceso de fabricación que reduce el ancho de su cableado en un 50 por ciento, lo que permite una calidad de visualización más fina. Junto con estas innovaciones, también llega con un control mejorado de la precisión, el color y el brillo de la pantalla, junto con una mayor confiabilidad y vida útil.

Comparte este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *