Samsung Galaxy S22 y S22+ vendrán con una trasera de plástico

s22 1

A comienzos de este año, la serie Galaxy S21 de Samsung introdujo un panel trasero de plástico en el Galaxy S21, al parecer no habrá cambios en ese sentido con la serie Samsung Galaxy S22, pese a que por el precio de estos celulares, los usuarios reclaman mejores materiales.

Y es que precisamente un nuevo rumor indica que el plástico no solo estará presente en el Galaxy S22 sino también en el Galaxy S22+. De esta manera, solo la variante Ultra mantendrá el panel trasero de cristal.

Recordemos que Samsung lleva tiempo experimentando con la parte trasera de plástico en sus smartphones. La compañía introdujo el llamado panel glasstic con la serie Galaxy A. Esta parte trasera de policarbonato brillante tiene apariencia de cristal, pero es plástico.

Te puede interesar: Revelan renders y detalles del próximo Galaxy S22 Ultra

Luego, la firma estrenó el Galaxy Note 20 con un acabado trasero de policarbonato mate. El mismo material llegó después al Galaxy S20 FE y al Galaxy S21. Los Galaxy A52 y Galaxy A72 de gama media utilizan un acabado similar pero de menor calidad.

Parece que a los clientes no les importa mucho el cambio del cristal al plástico, ya que según la fuente @FrontTron, Samsung utilizará una parte trasera de policarbonato tanto en el Galaxy S22 como en el Galaxy S22+ en 2022.

De todos modos, esto aún no está confirmado, y tendremos que esperar un poco más para obtener más información. Si resulta ser cierto, el Galaxy S22 Ultra será el único dispositivo de la serie Galaxy S22 con un panel trasero de cristal.

Con información de Teknofilo

Comparte este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *