Renders muestran al Xiaomi Mi Mix 4 con un diseño sin biseles y selfie bajo la pantalla

mimix4

Desde que Xiaomi lanzó el Mi Mix 3 a finales del 2018, muchos usuarios han estado esperando el sucesor de ese dispositivo, el Xiaomi Mi Mix 4, y aunque con el pasar de los meses nada que se ha oficializado. Esto, muy probablemente cambiará pronto, ya que se han revelado renders que lo muestran con un diseño sin biseles y una novedosa selfie bajo la pantalla.

Así lo muestra el filtrador Ice Universe en su cuenta de Twitter, destacando que está totalmente seguro que este celular contará con la cámara selfie bajo la pantalla y que es muy probable que utilice el diseño de pantalla curva. Cabe destacar que se espera que este dispositivo sea presentado durante el segundo semestre del 2021, pues Xiaomi suele lanzar los teléfonos Mi Mix en el mes de octubre, así que tiene sentido que la serie continúe con esa tradición.

Te puede interesar: Xiaomi y OPPO planean tener sus propios procesadores para luchar contra Qualcomm y Mediatek

Es de resaltar que los renders no son oficiales, sino basados en información sobre el dispositivo procedente de fuentes internas. En ellos podemos observar un Mi Mix 4 con algunos de los biseles más delgados en un smartphone hasta ahora, lo cual no debería ser una sorpresa, ya que el Mi Mix original inició con el diseño sin biseles.

Con información de Notebookcheck

Comparte este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *