Primeros renders filtrados de la serie Huawei Watch 3

Huawei Watch 3 1

Pronto será el lanzamiento del nuevo reloj inteligente de Huawei, el Huawei Watch 3 que, según los rumores, será una serie conformada por dos modelos: Watch 3 y Watch 3 Pro, ambos con el nuevo sistema operativo HarmonyOs. La noticia ahora es que tenemos por fin imágenes de estos relojes, las cuales fueron filtradas en la red social china Weibo.

Como podemos notar, la primera impresión es que la pantalla se ve bastante grande y se expande hasta cerca del borde del reloj. Además, los biseles del borde están ligeramente curvados. Eso sí, el render no deja ver con claridad el reloj, por lo que toca esperar a las fotos reales para analizar realmente cuál es el aprovechamiento del frontal.

Te puede interesar: ¿Kirin 9010? Huawei podría lanzar un procesador Kirin de 3 nm el próximo año

Huawei Watch 3 1 1

En cuanto a la interfaz de usuario, podemos apreciar una serie de widgets que incluyen la hora y la fecha, la previsión meteorológica y la información de reproducción de música en la misma pantalla junto con el icono del asistente de voz Celia.

Los botones laterales también llaman la atención, ya que hay dos botones colocados en el lado derecho del reloj y el que está colocado arriba se ve muy premium y llamativo, ya que es redondo y similar a la corona digital del Apple Watch Series que admite tanto clics como funciones de rotación.

Te puede interesar: Huawei desarrolla funciones de monitores de azúcar en sangre y presión arterial para sus próximos Watch GT 3

Huawei Watch 3 2

Cabe mencionar que, según lo filtrado hasta ahora, la serie Huawei Watch 3 llegará con el sistema operativo HarmonyOS y vendrá con soporte eSIM para llamadas, mejores características de colaboración con otros dispositivos y soporte de aplicaciones de terceros.

También habrá nuevas funciones de salud, como la detección de la temperatura, la detección de la respiración, así como funciones impulsadas por IA para proporcionar mejores lecturas relacionadas con la salud.

Estos nuevos relojes serán lanzados el 2 de junio junto con otros productos de Huawei, como la tablet MatePad Pro 2 y, posiblemente, el nuevo smartphone insignia de la serie Huawei P50.

Comparte este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *