Skip to content

Galaxy S20 FE desde ahora vendrá solamente con el Snapdragon 865+

El Galaxy S20 FE, uno de los dispositivos más populares de finales del 2020, presenta en este 2021 un cambio muy interesante: antes estaba disponible en dos variantes, una con el Exynos 990 desarrollado internamente para la versión 4G y otra con el Snapdragon 865 para el modelo 5G . Bueno, eso cambiará desde ahora, pues se filtró que Samsung dejará de fabricar el S20 FE 4G y usará solamente el Snapdragon 865+ para este celular.

Sin duda, este cambio será muy interesante y si de por sí antes este dispositivo era muy atractivo por su gran relación calidad-precio, ahora lo es aún más, ya que este procesador supone una mejora en rendimiento y autonomía. Es así como ahora todos los usuarios, independientemente de su región, podrán adquirir al mismo precio el S20 FE más potente.

Ahora solo queda esperar que todo se oficialice, pues por el momento no deja de ser una filtración o rumor, pero la cuestión es de confiar, ya que el filtrador es muy conocido en el medio y por lo general sus informaciones terminan siendo verídicas, esperamos que con este caso sea así, ya que sin duda sería una gran noticia para todos los usuarios interesados en adquirir este gran smartphone.

Te podría interesar: Revelado el diseño del Huawei P50 en imágenes de alta calidad

Comparte este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *