Skip to content

POCO F3 GT podría ser la versión global del Redmi K40 Gaming Enhanced Edition

Sólo ha pasado una semana desde que Xiaomi presentó el Redmi K40 Gaming Enhanced Edition, pero la compañía se está preparando para lanzar otra versión del mismo globalmente, que se llamaríaPOCO F3 GT.

Según indica Mukul Sharmael, el Redmi K40 Gaming Enhanced Edition ha aparecido en la consola de Google Play, lo que sugiere que Xiaomi tiene la intención de lanzarlo globalmente. Xiaomi no incluye Google Mobile Services (GMS) en los dispositivos que vende en China. Por lo tanto, no habría necesidad de que el Redmi K40 Gaming Enhanced Edition apareciera en la Google Play Console a menos que se fuera a vender a nivel internacional.

Te puede interesar: Huawei P50 revelado, novedades HarmonyOS y todo sobre Huawei!

Por otra parte, @kacskrz ha descubierto que Xiaomi está planeando lanzar el Redmi K40 Gaming Enhanced Edition como POCO F3 GT en otros mercados. Al parecer, este dispositivo tiene el número de modelo M2104K10I, y la “I” confirma que se trata de un dispositivo indio. Si Xiaomi planea lanzar el POCO F3 GT a nivel global, esperaríamos ver el M2104K10G, pero éste aún no ha aparecido.

Recordemos que el Redmi K40 Gaming Enhanced Edition tiene una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y una Dimensity 1200 SoC, junto con una tasa de refresco de 120 Hz y una tasa de muestreo táctil de 480 Hz. El dispositivo también tiene una batería de 5.065 mAh que puede recargar hasta 67 W. Aquí toda la información ampliada sobre él.

Comparte este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *