Renders 3D del Samsung Galaxy Z Flip3 revelan su gran diseño

Galaxy flip3

LetsGoDigital ha creado diseños del próximo plegable de Samsung basados ​​en una promoción filtrada. El Galaxy Z Flip3 se puede ver luciendo un diseño de dos tonos. Tiene una parte superior de color negro, que alberga la pantalla secundaria y un sistema de cámara dual vertical. La porción restante tiene un color diferente. Corren los rumores de que puede venir en hasta 8 colores diferentes, como gris, blanco, morado, verde, negro, beige, azul y rosa.

samsung galaxy z flip 3 camera

 

El exterior del Galaxy Z Flip3 está protegido por Corning Gorilla Glass Victus. Se espera que llegue con un Armor Frame renovado para una mayor durabilidad. Además, es probable que el dispositivo venga con soporte para resistencia a salpicaduras.

Te puede interesar: Samsung Galaxy S21 FE se aproxima: es mencionado en la web de Samsung México

El Galaxy Z Flip3 podría tener una cámara principal de 12 megapíxeles y una lente ultra ancha de 12 megapíxeles en la parte posterior. Se dice que el tamaño de la pantalla externa es de 1,83 pulgadas. La pantalla más grande permitirá a los usuarios leer el mensaje de texto completo sin necesidad de abrir el dispositivo.

Captura de pantalla 2021 05 05 105530

Es probable que la pantalla principal del teléfono continúe luciendo un diseño perforado. Podría estar equipado con una cámara de 10 megapíxeles para capturar selfies. No está claro qué procesador estará presente debajo del capó del dispositivo. La cubierta podría estar disponible en versiones de almacenamiento de 128 GB y 256 GB.

Te puede interesar: Las mejores tablets calidad precio 2021 que puedes comprar

Es probable que el Galaxy Z Flip3 tenga un precio de alrededor de $1,499 en los EE. UU. Este celular puede ser oficial junto con el Galaxy Z Fold3 en julio o agosto . Se espera que este último llegue como el primer dispositivo de Samsung con una cámara en pantalla. También se espera que llegue con soporte para el lápiz óptico S Pen.

Con información de Gizmochina

Comparte este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *