Filtrado primer prototipo del iPhone 13 mini con nuevo diseño de cámara trasera

iphone 13 mini

Se ha filtrado el primer prototipo de un iPhone 13, en este caso puntual, del iPhone 13 mini. Tengamos en cuenta que varios renders de leakers de la industria han revelado lo que sería el aspecto final de la serie iPhone 13 de Apple, con la novedad de un notch más pequeño y un módulo de cámara más grueso. Sonbre lo primero, Apple lo ha conseguido desplazando el auricular fuera del notch hacia el marco, como han hecho muchos otros fabricantes en los últimos años.

En cuanto al prototipo, no está claro si es un modelo en funcionamiento o no, ni se ha verificado en totalidad su autenticidad, por lo que hay que tomarlos con pinzas hasta el momento, puesto que Apple si se le da la gana, podría cambiar su diseño en un abrir y cerrar de ojos antes de que estos nuevos dispositivos entren en producción en masa y se presenten en septiembre.

Iphone13mini

No obstante, el diseño de la cámara del prototipo coincide con lo que muchas fuentes han indicado hasta el momento. Y como podemos ver, Apple ha aumentado el tamaño de los dos módulos de cámara conservando el mismo módulo de flash. Por alguna razón, han dispuesto estas cámaras en diagonal en lugar de en vertical, quizás como una forma de que la gente distinga el iPhone 13 mini de su predecesor.

Comparte este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *