Filtran el posible diseño del iPhone 13 con notch reducido y nueva disposición de cámaras

iPhone 13

En las últimas horas se acaba de filtrar el posible diseño del iPhone 13 en el sitio web Pitgou, mostrando una nueva disposición de cámaras con una alineación en diagonal y un notch reducido en un gran porcentaje, algo de lo cual se venía hablando hace un tiempo. Eso sí, como suele ser costumbre en Apple, el diseño a la vez es muy continuista, ya que se mantienen las dimensiones y la ubicación de las botoneras. 

Las medidas filtradas para este dispositivo son de 146,64 x 71,5 x 7,56 mm, prácticamente idénticas a las del iPhone 12, por lo que volveremos a ver un gama alta compacto. Los botones siguen en su sitio, con el encendido en la derecha y volumen más conmutador en la izquierda.

En concreto, el filtrador XLeask7, que cuenta con muchos aciertos al momento de revelar diseño, fue el que filtró la variante en color Product Red, aunque cabe mencionar que para estos nuevos iPhone se espera una nueva paleta de colores debido a nuevos materiales con el fin de hacer que el aluminio de los iPhone tenga mejor envejecimiento.

1366 2000 2

Sin duda, lo que más llama la atención, es el notch, que ya es prácticamente un sello de los iPhone desde el iPhone X y que, desde ese dispositivo, no ha sufrido ningún cambio en cuanto a tamaño, pero ahora la cosa es diferente y es de esperar que los usuarios lo agradezcan, ya que se tendría más espacio en el frontal para la pantalla.

Te puede interesar: Sony Xperia 1 III y Xperia 5 III llegan con pantalla OLED a 120 Hz y apartado fotográfico prometedor

Y es que, según la filtración, Apple ha logrado por fin reducir el tamaño del mismo, aunque sigue teniendo un tamaño considerable. La forma es ahora algo más angulosa, mientras que los biseles superior, inferior y laterales siguen siendo reducidos, como ya vimos en los iPhone 12.

Entre tanto, en la parte trasera volvemos a encontrar dos cámaras: sensor gran angular y ultra gran angular, así que no hay nada de teleobjetivo ni LiDAR, al menos según la filtración. Lo más llamativo es que cambia la ubicación de las lentes, que pasan de estar colocadas en vertical a estarlo en diagonal, por lo que la distancia entre las mismas sería mucho mayor que en los actuales iPhone. 

Comparte este artículo

1 thought on “Filtran el posible diseño del iPhone 13 con notch reducido y nueva disposición de cámaras”

  1. Pingback: Filtrado primer prototipo del iPhone 13 mini con nuevo diseño de cámara trasera - RadioTech

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *