Honor Magic 3 Pro llega a AnTuTu con 12GB LPDDR5 RAM y 512GB UFS 3.1 de almacenamiento

Honor Magic 3

Honor lanzará el teléfono inteligente Honor Magic 3 en China el 12 de agosto y la noticia es que ya ha aparecido en la base de AnTuTu, por lo que ya se conocen algunas de las especificaciones clave del dispositivo extraídas de los modelos comparados.

El Honor Magic 3 es un teléfono inteligente insignia que contará con un chipset Qualcomm Snapdragon 888 Plus. Esto es confirmado por la lista de AnTuTu donde apareció con el número de modelo ELZ-AN20, diferente del número de modelo de Geekbench ELZ-AN10. La lista anterior de GeekBench reveló una RAM de 8 GB, pero este modelo cuenta con una RAM LPDDR5 de 12 GB. Por lo tanto, es probable que el modelo GeekBench sea el Magic 3, mientras que el Magic 3 Pro acaba de llegar a AnTuTu.

Te puede interesar: Mejores portátiles calidad precio 2021 por menos de 700 dólares

Captura de pantalla 2021 08 04 110658

La lista de AnTuTu también muestra que el Magic 3 tendrá hasta 512 GB de almacenamiento flash UFS 3.1, mientras que la pantalla vendrá con soporte para una frecuencia de actualización de 120Hz. También se confirma que el dispositivo se ejecuta en Android 11 de fábrica.

En términos de rendimiento de referencia, el Honor Magic 3 registró una puntuación total de 749,223 puntos. Esto es notablemente más bajo que el puntaje del teléfono inteligente con tecnología Snapdragon 888. Sin embargo, dado que es probable que se trate de una unidad de ingeniería, la puntuación puede ser más alta cuando el modelo final se ejecute a través de AnTuTu.

Las especificaciones detalladas del Magic 3 aún se desconocen, pero un video teaser filtrado mostró que contará con una apertura de cámara dual-selfie en forma de píldora, mientras que la parte trasera albergará cinco sensores de cámara.

Comparte este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *