Redmi K40 Gaming Edition llegará el pronto con diseño agresivo y chip Dimensity 1200

Redmi k40 gaming edition

La submarca de Xiaomi, Redmi, aún tiene un equipo que presentar para completar la familia de los Redmi K40, se trata del Redmi K40 Gaming Edition, que pasó de ser un rumor a ser una realidad, ya que se han filtrado detalles oficiales en la red social China, Weibo, y podemos notar que vendrá con varias diferencias respecto a sus hermanos, pues cuenta con un novedoso diseño, gran rendimiento y precio que seguramente será muy llamativo.  

COMPRA EL POCO F3

Sobre lo revelado, podemos notar una trasera con un diseño agresivo, algo muy común en los celulares gaming y, por supuesto, en este caso no podía ser la excepción. Lo mismo sucede con los LEDs, ya que están integrados en el módulo de cámara. Lo llamativo es que estos se encenderán cuando el modo gaming se active, aunque probablemente se puedan configurar para notificaciones y demás avisos.   

Otro aspecto interesante de este dispositivo son sus gatillos, los cuales son físicos y están ubicados en uno de los laterales, con la posibilidad de activarlos o desactivarlos mediante un interruptor para que salgan o no del marco lateral. Sin duda, una solución muy buena para ofrecer gatillos físicos.



Xiaomi redmi k40 gaming edition lado

En cuanto a las especificaciones, se ha revelado que no incluirá el Snapdragon 888 del K40 Pro, sino que vendrá con el procesador tope de gama de Mediatek, en conreto, el Mediatek Dimensity 1200, que, sobre el papel, es ligeramente más rápido, aunque las diferencias entre ambos en el día a día no son notables. En todo caso, estamos ante un chip digno de un smartphone de este tipo, ya que es lo más potente de Mediatek hasta la fecha. 

Te puede interesar: MediaTek se adelanta a Qualcomm: primeros clientes de TSMC para fabricar chips de 3 y 4nm

 

Sobre el precio aún no hay detalles, pero, desde luego, se espera sea económico como todo lo que saca Redmi. Simplemente toca esperar que llegue el 27 de abril para conocer todas sus características, fecha en la cual se presentará en China y se espera que a corto plazo llegue al resto del mundo con otro nombre. 

Comparte este artículo

1 thought on “Redmi K40 Gaming Edition llegará el pronto con diseño agresivo y chip Dimensity 1200”

  1. Pingback: Realme 8 5G es oficial: llega con Dimensity 700 y pantalla LCD a 320 dólares - RadioTech

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *