Samsung Galaxy S21 FE se aproxima: es mencionado en la web de Samsung México

Samsung Galaxy S21 FE

Mucho se ha hablado en las últimas semanas sobre un nuevo Samsung Galaxy S21 FE a través de renders y detalles. Ahora, en esta ocasión, la filtración es totalmente confiable, pues proviene directamente de Samsung, hablamos de Samsung México, quienes, al parecer, por error, mencionaron el dispositivo en su página de inicio.

Te puede interesar: Huawei P50 revelado, novedades HarmonyOS y todo sobre Huawei!

En concreto, la mención dice lo siguiente: “Conoce más sobre Galaxy S21 FE” que equivale a “Más información sobre el Galaxy S21 FE”. Esto fue escrito debajo de una foto del Galaxy S21 y el Galaxy S21 Ultra. Desde entonces, el nombre del teléfono inédito se eliminó de la página de inicio, pero como todo en internet, quedó una captura de pantalla proporcionada por Galaxy Club. gsmarena 001

Sobre este celular, como decíamos, han existido rumores desde febrero y aunque Samsung no ha mencionado nada de cómo se verá el teléfono, sí que tenemos ya filtraciones de leakers muy confiables en el mundo de los smartphones:

Hasta ahora, los rumores apuntan a una batería de 4.500 mAh y las especulaciones sugieren que el teléfono puede tener una pantalla plana de 6.4 pulgadas. Se dice que la cámara para selfies es una unidad de 32MP y, en cuanto a los colores, podría llegar en gris, verde, morado, rosa y blanco. Sobre la fecha de lanzamiento, según los informes recientes sería durante el cuarto trimestre del año.

Te puede interesar: Mejores portátiles calidad precio 2021 por menos de 700 dólares

Comparte este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *