Fechas de lanzamiento Huawei: MatePad Pro 2, serie Watch 3, nuevo Matebook y más

huawei

El mes pasado, Huawei presentó dos importantes productos en China: la Huawei Smart Screen V Series 2021 y la Huawei Band 6. Ahora, según una nueva filtración, la compañía lanzará más productos en junio y algunos en mayo.

En concreto, el popular filtrador de Weibo Changan Digital King, ha revelado las fechas de lanzamiento no de uno, sino de seis nuevos productos de los chinos. Dos de ellos se anunciarán en mayo, seguidos de cuatro en junio.

Te puede interesar: Huawei desarrolla funciones de monitores de azúcar en sangre y presión arterial para sus próximos Watch GT 3

Aquí está la lista de los próximos productos de consumo de Huawei y sus fechas de lanzamiento para China:

19 de mayo

  • Reloj para niños HUAWEI 4X (nuevo modelo brillante)
  • HUAWEI Body Fat Scale 3 Pro

2 de junio

  • HUAWEI MatePad Pro2
  • HUAWEI Watch3
  • HUAWEI Watch3 Pro

19 de junio

  • Nuevo HUAWEI MateBook




De todos los productos, solo se ha revelado información sobre la serie HUAWEI Watch3 y la HUAWEI MatePad Pro2. Estos dispositivos ejecutarán HarmonyOS y se espera que este último sea ​​el primer producto de Huawei que venga con el sistema operativo propio de la compañía preinstalado.

Te puede interesar: Huawei P50 revelado, novedades HarmonyOS y todo sobre Huawei!

Además, la tableta estará disponible en dos tamaños (12,2 pulgadas, 12,6 pulgadas) y funcionará con HiSilicon Kirin 9000 SoC. Por otro lado, los relojes inteligentes tendrán soporte para aplicaciones de terceros y una variante eSIM.

Por último, el nuevo HUAWEI Children’s Watch 4X solo podría diferir en términos de color y la computadora portátil podría ser el rumoreado HUAWEI MateBook 16 .

Comparte este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *