Xiaomi Mi 11 saca 120 puntos y empata con el Pixel 5 en la prueba de cámara de DxOMark

xiaomi mi11

Tras varios meses desde su lanzamiento, por fin el sitio web DxOMark ha publicado el análisis de la cámara del Xiaomi Mi 11, un gama alta que, con su cámara de 108 Mp, ha recibido una puntuación en general de 120 puntos, empatando con el Pixel 5 y el Galaxy Note 20 Ultra. Eso sí, desde luego, queda por debajo de su hermano mayor, el Mi 11 Ultra, que se sitúa en la primera posición del ranking con 143 puntos.

Desglosando la puntuación como tal, el Xiaomi Mi 11 obtiene 127 puntos en fotografía, 59 puntos en zoom y 107 puntos en vídeo.

En comparación con el Mi 10T Pro, que también tiene una configuración de triple cámara de 108 MP, este tiene como resultado una puntuación más alta en el zoom con 61 puntos y en la categoría de vídeo con 110 puntos, pero tiene una puntuación de fotografía más baja de 121 puntos.

Según el análisis de DxOMark, el Mi 11 brinda imágenes detalladas con su cámara principal, consiguiendo puntuación récord de 111 puntos en el apartado de textura. No obstante, suele exponer correctamente pero a veces subexpone en algunos casos. 

Te puede interesar: Xiaomi y OPPO planean tener sus propios procesadores para luchar contra Qualcomm y Mediatek

Entre tanto, el enfoque automático no es muy bueno en comparación con otros buques insignia, ya que es más bien lento con poca luz, pero es rápido y preciso cuando hay suficiente luz, mientras que la cámara ultra gran angular también hace un buen trabajo, pero peca de poca nitidez en las esquinas.



Para los retratos, el Mi 11 hace un buen trabajo con la separación del sujeto del fondo, pero los resultados a veces pueden ser inconsistentes y aparecen a menudo artefactos en las imágenes.

Sin duda este tope de gama habría conseguido una puntuación más alta si tuviera una cámara teleobjetivo para conseguir mejores resultados en zoom, pero Xiaomi optó por una cámara macro de 5MP en su lugar.

En cuanto al apartado de video, la cámara principal ayuda demasiado con su alta puntuación de vídeo. Los niveles de ruido son increíblemente bajos y hay muchos detalles cuando se graba en 4K. Desafortunadamente, sufre una caída en la precisión del color cuando se graba con poca luz.

Comparte este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *