Samsung, Xiaomi, Oppo, VIVO y ZTE lanzarán celulares con cámara selfie bajo la pantalla a finales de 2021

Selfie

Según informa el reconocido filtrador Ice Universe en su cuenta de Twitter, muchos de los fabricantes más importantes en el mercado de los teléfonos inteligentes lanzarán celulares con cámara selfie bajo la pantalla.

En concreto, se espera que Samsung, Xiaomi, Oppo, VIVO, ZTE y Meizu muestren teléfonos con nuevas cámaras debajo de la pantalla en el segundo semestre del año o a finales del mismo.



La información añade también que los dispositivos de Samsung y Oppo que usarán una cámara frontal debajo de la pantalla serán plegables, mientras que por el lado de Xiaomi se tratará del nuevo Mi Mix 4.

Recordemos que ya se ha presentado información de que el NEX 5 de VIVO traería este tipo de cámara para la segunda mitad del año. Entre tanto, ZTE mostró por primera vez una propuesta de cámara debajo de la pantalla con el Axon 20 5G, pero la calidad de la cámara fue muy mediocre. Ahora, la compañía ha confirmado que su Axon 30 traerá la próxima generación de la cámara, así que los resultados deberían mejorar, pero aún no ha publicado más detalles al respecto.

Te puede interesar: Revelan renders y detalles del próximo Galaxy S22 Ultra

Comparte este artículo

1 thought on “Samsung, Xiaomi, Oppo, VIVO y ZTE lanzarán celulares con cámara selfie bajo la pantalla a finales de 2021”

  1. Pingback: MediaTek se adelanta a Qualcomm: primeros clientes de TSMC para fabricar chips de 3 y 4nm - RadioTech

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *