Compra en preventa la nueva Huawei Band 6 por tan solo 50 dólares

huawei band.6

Luego de que hace poco se anunciara la Huawei Band 6, una smartband de los chinos con importantes mejoras respecto a la Band 4, hace pocas horas ya está disponible la versión global para adquirirla en preventa en Aliexpress con un precio muy llamativo de tan solo 50 dólares la sola smartband y de 52 dólares junto a una manilla de repuesto y protector de pantalla.

CLIC AQUÍ PARA APROVECHAR LA PREVENTA

Si aún no conoces este wearable, que llegó como la competencia directa a la Xiaomi Mi Band 6, a continuación tienes todas las especificaciones y novedades respecto al modelo anterior.

Características

Sobre los detalles de esta smartband, hay que decir que viene con una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas y 194 x 368 píxeles, lo que representa un gran paso adelante respecto a la LCD de 0.96 pulgadas de la Band 4. El nuevo diseño también presenta biseles muy delgados y una relación pantalla-cuerpo del 64%. No obstante, a diferencia de Xiaomi, Huawei prefirió seguir optando por un aspecto de forma rectangular más tradicional, en lugar de una forma de píldora.

gsmarena 003

Cabe destacar también que este reloj pesa 18 gramos, su cuerpo mide 43 x 25,4 x 10,99 mm, tiene un botón lateral único para la navegación y tiene una resistencia al agua de 5 ATM. En cuanto a la autonomía, según la marca, ofrece hasta dos semanas de uso regular o 10 días de uso intensivo y se puede cargar mediante un cargador magnético, precisamente, 5 minutos de carga deberían ser suficientes para 2 días de uso.

TAMBIÉN PUEDES COMPRAR LA XIAOMI MI BAND 6

En cuanto a los sensores, la Huawei Band 6 ofrece monitoreo continuo de oxígeno en sangre, monitorización de frecuencia cardíaca, TruSeen 4.0, monitorización del sueño TruSleep 2.0 y monitorización de presión TruRelax 2.0. También controla la salud del corazón y evalúa los riesgos de apnea del sueño.

gsmarena 002

Respecto a la actividad física, admite 96 modos deportivos diferentes. Otras características interesantes es que incluye soporte NFC para pagos, así como control de acceso al deslizar la tarjeta. También ofrece notificaciones, alertas de llamadas y mensajes desde un teléfono conectado, así como un obturador de cámara remoto y controles de reproducción de música. Sobre la personalización, Huawei promete una gran variedad de esferas de reloj, disponibles a través de la aplicación Watch Face Store.

Te puede interesar: Mejores mouse inalámbricos 2021 que puedes comprar para gaming y oficina

Comparte este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *