(VIDEO) Especificaciones y Unboxing del Galaxy A82 con pantalla curva WQHD+ de 6.7 pulgadas

galaxy a82

Luego de conocer algunas fotos reales del Galaxy Quantum2 en Corea, dispositivo que será renombrado como Galaxy A82 en el mercado internacional, ahora se revelaron todos los detalles acerca de sus características e incluso un video del unboxing que muestra todo en cuanto a su diseño.

Como podemos darnos en cuenta en el video, se confirma que el celular viene con una pantalla curva, ya que los bordes del panel se curvan minuciosamente. Además, también se revela que el teléfono se enviará con un cargador de 15 W y un cable USB tipo A a tipo C.

Hablando sobre el diseño, este próximo teléfono inteligente de Samsung se verá idéntico al Galaxy A52 y Galaxy A72 recientemente lanzados. Sin embargo, a diferencia de estos dos, contará con un marco de metal, una configuración de cámara triple y solo estará disponible en tres colores (gris, blanco, violeta). En cuanto a otros detalles, sus dimensiones son 161,9 x 73,8 x 8,1 mm y pesará 176 gramos.

Sumado a todo lo anterior, el dispositivo estará alimentado por un SoC Qualcomm Snapdragon 855+ junto con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento con soporte para tarjetas MicroSD. En la parte frontal, dispondrá de una pantalla curva WQHD + Dynamic AMOLED Infinity-O de 6.7 pulgadas y 120Hz de tasa de refresco con un sensor ultrasónico de huellas dactilares en la pantalla y una cámara autofoto de enfoque automático de 10MP dentro del agujero perforado.

Te puede interesar: Los mejores portátiles 2 en 1 calidad precio que puedes comprar en 2021

Sobre el módulo de cámara, albergará una configuración de cámara triple de 64MP (ancho, OIS) + 12MP (ultraancho) + 5MP (macro) alineada verticalmente. Otras características de este teléfono incluyen Samsung Pay con MST, IP67 para resistencia al polvo y al agua, altavoces Dolby Atmos, One UI 3.x basado en Android 11 , batería de 4.500 mAh y carga rápida de 25W.

Por último, pero no menos importante, ya se conoce el precio de salida (23 de abril) en Corea del Sur, donde se comercializa con el nombre Galaxy Quantum2 y se venderá por 699,600 KRW (622 dólares), por lo que se espera un precio similar cuando llegue al mercado internacional.

Con información de Gizmochina

Comparte este artículo

1 thought on “(VIDEO) Especificaciones y Unboxing del Galaxy A82 con pantalla curva WQHD+ de 6.7 pulgadas”

  1. Pingback: VIVO Y20S: UNBOXING y REVIEW a fondo de este gama de entrada con enorme batería - RadioTech

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *